Service Hotline
0086-574-58962611
QQ:
Hora de atención:
8:00 - 18:30
>
Introducción de la compañía

Introducción de la compañía

Vista de página:

Diez años de emprendimiento, hacer grandes esfuerzos, buscar la excelencia y desarrollarse constantemente. Cixi Changfeng Electric Appliance Factory (Ningbo Aotian Electric Co., Ltd.) tiene el coraje de abrirse, atreverse a innovar, prestar atención al progreso tecnológico, la construcción del mercado y el desarrollo de recursos humanos. Se ha convertido en una empresa de electrodomésticos con una gran escala y cierta popularidad e influencia social. La compañía se especializa en producir cerca de cien especificaciones de calentadores PTC, calentadores, calentadores eléctricos de aceite, cortinas de aire y ventiladores de aire acondicionado. Entre ellos, los calentadores PTC se encuentran en la posición líder en la región con una producción anual de más de 1 millón de unidades.

La empresa está ubicada en Cixi, Ningbo, una ciudad costera con el objetivo de desarrollar el comercio exterior. Cubre un área de 15,000 metros cuadrados, incluyendo un área verde de 1,000 metros cuadrados. Cuenta con nuevos equipos y tecnología avanzada. Diseñadas por técnicos profesionales, las líneas son suaves y elegantes, brindando una sensación cálida e íntima. El sistema de inspección de calidad computarizado totalmente automatizado hace que nuestros productos sean superiores en rendimiento, seguros y confiables, y larga vida útil. La empresa promueve activamente la logística moderna y es una empresa de demostración de gestión logística a nivel municipal.

Debido a su alta calidad y precio competitivo, Cixi Changfeng Electric Appliance Co., Ltd. (Ningbo Okuda Electric Co., Ltd.) ha obtenido la certificación 3C, CE, GS, (C) UL, CCEE y también la certificación de sistema de calidad internacional ISO9002. Los productos se exportan a más de 20 países y regiones como el Reino Unido, Rusia, España, Italia, etc., y son bien recibidos por los usuarios nacionales y extranjeros. Nos adherimos al espíritu de honestidad, dedicación, trabajo en equipo y desarrollo, tratamos a las personas con sinceridad y ganamos con calidad. "¡Proporcionar los mejores productos con el mejor servicio" es nuestro compromiso con el cliente para siempre! Con la búsqueda constante y nunca satisfecha, la gente de Changfeng espera cooperar con usted sinceramente, perseguir una situación de ganar-ganar y unirse para crear un futuro mejor.